lunes, octubre 12, 2015

Celebremos

Fernando Luis Hortal, conocido en el ambiente musical como Bahiano, es un cantante Argentino nacido en 1962, que iniciara su carrera en el año 1987, formando parte de la banda de reggae argentina "Pericos", una de las bandas de este género más importante de habla hispana, siendo los impulsores de este género en Argentina y en diversos países de América Latina.

En 2004, por diferencias personales con algunos miembros de la banda, decide abandonarla e iniciar una carrera como solista que comenzó con el disco BH+ de 2005, al que siguieron "nomade" (2007), Rey mago en las nubes (2011) y el más reciente, editado en este 2015, llamado "celebremos", un disco muy alejado de lo que venía haciendo con los pericos, en este disco aparecen 11 canciones con un estilo mucha más rock con varios toques de funk, dejando de lado sus raíces que lo hicieran famoso alrededor de toda América.

Cuatro años pasaron para que este artista editara un nuevo disco, y ocho desde su última producción con temas inéditos, recordando que su disco "Rey mago en las nubes", es una compilación de temas de diferentes autores de latinoamérica y que reversionara a manera de homenaje a todos los compositores populares de diversos países de América, y en los que compagina su nueva faceta de conductor de televisión y conductor de radio.

No podría yo decir que es un disco imprescindible en tu disco duro, pero siempre es importante no perderle la pista a todas esas leyendas de la música hispana, que por algo llegaron a donde llegaron y merecen al menos una escuchada. así que sin más. ¡ Dense!

Box        Mediafire

La calidad dista mucho de ser la mejor, pero no lo discriminen y denle una oportunidad.

@baggiokemchs


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...