lunes, octubre 05, 2015

São Paulo Ska Jazz

Nuevamente traigo para ustedes un disco de ska-jazz, para todos aquellos que son seguidores asiduos de este humilde blog se darán cuenta de la preferencia que existe de este género por parte de los miembros de este pequeño espacio, por lo menos de los que quedamos activos. Desafortunadamente y a pesar de todos mis esfuerzos por conseguirlo, la calidad del disco no es la mejor (128 kbps), pero eso no quita la gran calidad en la música.

A partir del nombre nos es posible entender su lugar de procedencia, además del género musical que interpretan, así que omitiré tales datos esperando que la perspicacia del lector sea suficiente para deducirlo.

Se formaron en 2008 y el año siguiente ya contaban con su primer material que es el que hoy les vengo a compartir. 12 canciones en donde prevalece la base rítmica del ska, pero tiene la improvisación y y la calidad instrumental del jazz.

No duden en darle al menos una oportunidad al disco del día de hoy, es de esas joyas musicales que no pueden dejar de escuchar.

Dense!

Box           Mediafire


@baggiokemchs

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...