viernes, octubre 02, 2015

Madness

Formados en 1976 en Londres, Inglaterra, y que junto a the specials encabezaron lo que llamarían segunda ola del ska o Two Tone, Madness forma parte de las grandes bandas que aporta El Reino Unido a la música mundial y que junto a Queen, Madonna, Elthon John, The beatles, Pink Floyd, Rollings Stones, Oasis, musicalizan a diario nuestra vida. Resulta difícil, para todos aquellos amantes de la música que en su vida diaria no escuchen al menos una canción de aluna banda o artista nacido Inglaterra, o más aún que dentro de tus bandas favoritas, no exista alguna que allá nacido en el ya mencionado país.

En 2012, Madness editó su disco número 11, que lleva por nombre Oui Oui Si Si Ja Ja Da Da y que hasta el momento es más reciente producción, manteniendo un sonido que los hace muy identificables, una forma muy particular de tocar ska que sin duda al escucharlos empezarás a mover el pie al ritmo de la música.

Sin más que agregar y recordando que también en 2012 Madness estuvo en México para el festival Vive Latino, los dejo para que disfruten a estos grandes maestros, de esas vacas sagradas del ska que hoy les comparto. ¡Dense!

Mediafire 320kbps                Box 320kbps



@baggiokemchs

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...