viernes, diciembre 30, 2005

Blog 101

2mil5

Termina un año más, o un año menos, según como se quiera ver, pero que implica esto, bueno pues para muchos, son propósitos que dentro de un mes se olvidarán, muchos regalos, mucha comida, convivencia familiar, épocas tristes, etc., etc., etc., pero para el tema que nos atañe, lo que significa es que cada revista que leas, cada programa de radio que escuches, cada programa de televisión que observes, cada página de Internet que visites, todas, absolutamente todas tendrán una interminable y a la vez incompleta lista de lo ocurrido en este 2005, y este blog no es la excepción, eh aquí lo que este año nos presentó, y los hechos por los que este año será recordado como:

- El año en que los desastres naturales fueron la de 8 columnas (Katrina, Wilma, etc.).
- El año en que los atentados terroristas también dieron mucho de que hablar.
- El año en que Café Tacvba rompió el record de asistencia en un concierto en el Zócalo capitalino del D.F. con 170 mil personas (Del cual orgullosamente fuimos participes los que aquí escribimos).
- El año en que se da a conocer el primer caso de muerte por miedo a la inseguridad del país, caso Mariana Levy (Yo apenas me estaba recuperando de la perdida de Eduardo Palomo y Raúl Vale).
- El año en que supimos como Anakin Skywalker se convierte en Darth Vadder (Gracias George Lucas).
- El año en que el club más querido y más odiado de México logró un campeonato más (Me duele pero tenía que aceptarlo, estoy hablando del América).
- El año de la debacle Puma (Pese a que nos regaló un excelente fin de año).
- El año en que el chiverio logró echar fuera a los Xeneizes en su casa en uno de los torneos más importantes de soccer.
- El año en que tuvimos la fortuna de ver salir campeón del mundo a una selección mexicana de fútbol (Aunque sea una selección menor, lo disfrutamos muchísimo).
- El año en que dios nos bendijo al poner en una portada de una revista para caballeros a Margarita Gralia.
- El año del desafuero.
- El año en que fallece el papa Juan Pablo II (Que muchos pensamos que nunca sucedería).
- El año del conclave (Y elección del Papa Darth Sidius).
- El año en que el pelusa recuperó la figura que los que tenemos recuerdos de México ’86 recordábamos.
- El año del “bum” de las series de TV en DVD (Que por cierto en el eje central salen bien baras).
- El año en que miles de personas se reunieron en 8 ciudades alrededor del mundo con una misma causa (Live 8).
- El año del mejor disco de Green Day (Según dicen los expertos).
- El año de grandes producciones cinematográficas que decepcionaron al mundo (War of worlds, Fantastic 4 y King Kong entre otras que tal vez no recuerde).
- El año de RBD (Aunque nos duela).
- El año en que a todas ellas les gusta la gasolina de Daddy Yankee.
- El año de la Dulce Niña (¡”#$%&).
- El año en que Juan Gabriel tropezó en el escenario y se rompió la muñeca ….. pero la que llevaba en el Saco (jejejejeje).
- El año de regresos esperados por miles (Fobia y Jumbo).
- El año de los podcast y de los blogs (Visiten dixo.com para que vean).
- El año en que tenemos de regreso a Ollalo Rubio (De una manera diferente pero esta de regreso -visiten la page de r&r-).
- El año en que sin duda Babasonicos disfruto sus mejores momentos para culminarlo con su mejor Disco (Una vez más, eso dicen los que saben).
- El año en que una gran banda piso por segunda vez territorio azteca y seguiremos esperando la tercera, cuarta, quinta y las que ellos quieran (Pearl Jam).
- El año de los viejos amigos y
- El año de los nuevos amigos.

Seguramente se me olvidan miles de eventos importantes, pero eso es lo bonito de hacer estas listas, pero no es una lista completa si no especulamos un poco del año venidero, y he aquí lo que nos depara para el siguiente año y estoy seguro recordaremos el 2006 como:

- El año en que los Rolling Stones visitaron México (Ellos si quién sabe si la edad les permita regresar).
- El año de los nuevos Gadjets muy esperados (iPod video, xBox 360, Nintendo revolution, PlayStation 3, entre otros).
- El año mundialista.
- El año de superproducciones cinematográficas (Superman, Código Da Vinci, etc.).
- Pero sobre todas las cosas, el año en que casi 9 años después Dios nos volteo a ver y permitió que el cuarteto irlandés más importante del mundo regresara a visitar nuestro país, obviamente estoy hablando de U2 (Gracias Jaime Camil).

Y estoy seguro que habrá muchísimos eventos más que aún no conocemos, lo que me preocupa es que ahora cuáles van a ser los rumores para el siguiente año, lo digo por que año con año lo comenzábamos especulando “Dicen que este año si viene peral jam”, “Dicen que este año Bono perdona a Zedillo y ahora si vienen”, ahora que nos va a ocupar este próximo inicio de año ??, no lo sé, pero ya encontraremos algo.

De parte de todos los que aquí intentamos plasmar algo interesante para ustedes, les agradecemos que nos lean y nos den la oportunidad de conocernos un poco, feliz año y esperemos el siguiente año sea el mejor para todos.

Felicidades !!!!!!

ci.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Noe, yo espero que de todo corazón, este año que esta apunto de comenzar este lleno de bendiciones y de nuevos proyectos en todos los ámbitos de tu vida. Te mando muchos abrazos, mas besos y sabes que te AMO =)

Anónimo dijo...

q tal!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...