martes, diciembre 06, 2005

Lo Mejor Del 2005

Hay una página en internet (ahhh te cae?) que se dedica a recabar opiniones, criticas y calificaciones de muchos medios acerca de peliculas, libros, DVD´s, juegos, series de televisión y lo más importante: Discos.
La página de la que hablo se llama Metacritic y la liga está justo al lado derecho de donde están leyendo esto (donde están las demás ligas, por si no la ubicas); y cada fin de año publica una lista de los discos mejor calificados por los medios a lo largo del año, lo que hace de esta página un lugar confiable para quién esto escribe (y para un chingo de "periodistas serios", no se hagan pendejos), para consultar las criticas que hacen revistas, periodicos, páginas web especializadas etc. hacia una producción que acaba de salir.
Pues bien, apenas salió la lista para este 2005 que a punto está de conlcuir. Les dejo los primeros 5 lugares.
1.- Illinois - Surfjan Stevens
2.- Z - My Morning Jacket
3.- Wearemonster - Isoleé
4.- Hipermagic Mountain - Lighting Bolt
5.- I Am A Bird Now - Antony And The Johnsons (que ganaron el premio Mercury este año)
6.- The Woods - Sleater Kinney*
*No iba a poner ese último número 6, pero me llamó la atención, ¿se acuerdan de esa banda?, fué la que le abrió los conciertos en México a Pearl Jam en el 2003, hasta este año salío a la venta su disco en forma y acabó con muy buenas criticas. Por cierto, que para la visita de esta semana de PJ, se tiene contemplado a Mudhoney para que caliente motores.
Por supuesto que aquí podrán leer las opiniones de todos quienes hacemoseste blog acerca del concierto a que me refiero, pero en lo que eso sucede, les dejo la liga a esta página y espero sus comentarios.
----Ivan----

1 comentario:

Anónimo dijo...

buena recomendacion de metacritic. siguan escribiendo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...